viernes, 26 de agosto de 2016

NUEVA IMAGEN

 NOS HEMOS RENOVADO

Desde hace un par de meses veníamos dándole vueltas al logo que tenemos. 



Cuando lo creamos lo hicimos con unas premisas muy claras: 

La imagen: No valía una foto de un weimaraner cualquiera, ni un dibujo, tenía que ser una foto de Napoleón. Esta es la foto original. Nos gustaba mucho porque no se ve de frente, ni de perfil sino que es un punto medio. A pesar de que fue hecha con un móvil, tiene buena resolución y tiene una expresión muy dulce y una mirada preciosa. 

Tomada en la Dehesa de la Villa el 19 de enero de 2015

Los colores: Por supuesto tenían que ser grises como Napo. 

Las huellas: leímos por ahí que los perros dejan huellas doradas en los corazones. Así incluimos las huellitas en el logo, aunque el color fue un poco por hacer contraste, no por algo en especial.

 ..... Luego incorporamos una frase: 

"Lo único imposible es aquello que no haces"

La frase: cuando nos embarcamos en esta aventura dejándonos llevar por nuestros sentimientos de duelo, por honrar la memoria y el legado de amor de nuestro querido Napo., nos dejamos llevar por un sueño, todo parecía imposible, inalcanzable... pero poco a poco fuimos dando pasitos pequeños, trabajando como hormiguitas y lo conseguimos!!! Incorporamos la frase para acordarnos que aunque las ideas que surgen con ilusión a veces también puedan parecer locas y muy lejos de nuestro alcance... Nada es imposible si al menos se intenta. 
---

Con el deseo de evolucionar y modernizar un proyecto consolidado y a partir de la reunión con las Embajadoras en junio, nos planteamos renovar la imagen de cara a la lo que tenemos por delante: la campaña de Invierno, el monumento y mucho más. Tenemos que hacer la papelería nueva y queríamos que incluyera ya el nuevo diseño. Así que nos pusimos manos a la obra. 

Que eso más grande, mueve aquello a la izquierda, la imagen más grande, miremos otra letra, ese color no me gusta, etc, etc. Bocetos y Bocetos. Las Embajadoras de Proyecto Napoleón también aportaron ideas, nos dieron sus opiniones.

La foto: Quisimos mantener la foto de Napoleón - por supuesto. Pero le quitamos el fondo para hacerla más limpia. 


Los colores: mantuvimos el gris pero incorporamos también un celeste. Pero no un celeste cualquiera... tiene su aquel....

Es el color que más asociamos con la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza, todos ellos sentimientos que se alcanzan con el tiempo y que se basan en la reciprocidad como las relaciones que establecemos con nuestros fieles compañeros cuadrúpedos. También simboliza cualidades que los describirían muy bien, como la nobleza y la lealtad. 

Es un color beneficioso tanto para la mente como para el cuerpo, puesto que tiene un efecto calmante. Se le asocia con la introspección y las emociones profundas. También tiene un simbolismo de melancolía y de calma. Se asocia con la tranquilidad, lo perceptivo, lo sensible y el afecto. Pero el celeste también representa el color del cielo, de lo divino, de lo eterno, de todo lo que queremos que dure y también de las lágrimas... Son todas emociones que experimentamos al transitar el duelo de una mascota.

Además elegimos un celeste que tiene mucha luz
La letra: queríamos cambiar a unas líneas más finas y simples 


La frase: conservamos la frase pero le pusimos un tipo de letra a mano alzada, más informal

Después de darle muuuuuchas vueltas y de hacer mil pruebas, encontramos el definitivo. 

Así que... Ta-chaan!!
Este es el nuevo logo:




Qué os parece? 

Nosotros estamos encantados con el resultado. Creemos que ha quedado muy limpio, y fresco.  

Pero queremos vuestras opiniones!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario